Como en los últimos la imagen de nuestra titular Santa Clara de Asís procesionó en el cortejo del Corpus Christi de nuestra ciudad. Nuestra Hermandad fue la encargada de la organización de dicha procesión. En verano, la tristeza volvía a llegar a nuestra hermandad. Una de nuestras Hermanas Clarisas, Sor Celina, fallecía en un desgraciado accidente en el Convento. Descanse en Paz.
A finales de septiembre la Reina de nuestra Parroquia presidía el altar para celebrar el anual Triduo y Función en su honor.
El domingo posterior a la Función, la Virgen recorría su barrio en Rosario de la Aurora arropada en todo momento por sus hermanos y fieles.
Durante los días 7 y 8, la Madre del Perdón bajaba de su altar para que todos sus devotos la venerarán en Solemne Besamanos. La Virgen lucía más guapa que nunca y el montaje del besamanos era inmejorable.
El día 27 de diciembre será recordado como uno de los días más importantes de los últimos años en nuestra Hermandad.
Durante la misa matinal fue bendecida la imagen de San Juan Evangelista,Patrón de la Juventud, que unos hermanos donaron a la hermandad.La misa estuvo cargada de simbolismos y con una importante intervención de la juventud de la Hermandad(lecturas,peticiones, ofrendas,exorno floral donado por el Grupo Joven...)
Desear al 2.010 que esté cargado de buenos momentos que hagan que esta Hermandad crezca aún más.
¡FELIZ 2.010!