El pasado sábado, tras la Función Principal de Instituto de nuestra Hermandad, se celebraba la tradicional Cena de Hermandad, en esta ocasión en el Bar-Restaurante Cabeza Hermosa. Nuestra Junta de Gobierno decidió recientemente homenajear en dicha cena a un hermano distinguido por su trabajo y compromiso con Nuestros Titulares.
Y para este primer homenaje, la junta de gobierno decidió reconocer el trabajo del que hasta 2012 fue capataz de Nuestras Sagradas Imágenes, José Antonio Cabreja "El Confi".
Muy emocionado recibía al concluir la cena un presente de las manos de Alejandro Redondo, Hermano Mayor, en nombre de la Hermandad del Perdón.
"El Confi", agradecía muy emocionado el detalle de la Hermandad, recordando a los presente tantos momentos inolvidables vividos. Fue contraguía desde la segunda salida del Santísimo Cristo del Perdón y nombrado capataz en la primera salida bajo palio de la Virgen de las Angustias. Recordó la primera prueba del palio de Nuestra Madre en la puerta de la Inmaculada, donde aseguró que "había la misma gente que un Martes Santo". Además recordó dos momentos con la Hermandad especialmente para el recuerdo, como era el paso del Cristo del Perdón por la callejuela de Santa Clara y la salida extraordinaria en el XXV Aniversario de nuestra Hermandad.
Desde este blog, los jóvenes de nuestra Hermandad volvemos a agradecer una vez más el trabajo y compromiso de "El Confi".