Desde que en diciembre de 2009 la Imagen de San Juan Evangelista llegara a nuestra Parroquia, cada 27 de diciembre nuestra Hermandad celebra Santa Misa en honor del Apóstol Amado.
Un año más, nuestro Grupo Joven, en colaboración con la diputación de cultos internos, se encargó de la celebración de dicha Misa: lecturas, peticiones, ofrendas... La predicación corrió a cargo de nuestro Párroco y Director Espiritual, siendo especialmente emotivas sus palabras hacia nuestro Grupo Joven, nombrando a los jóvenes de nuestra Hermandad como "los escogidos para evangelizar como lo hizo Juan Apóstol" y encomendándonos la misión de "hacer visible la presencia de San Juan en nuestra Parroquia, Hermandad y barrio, empapándonos de su Evangelio". Al término, la Bendita Imagen permaneció expuesta en Besapiés hasta el cierre de la Parroquia.
Agradecemos la presencia de una representación del Grupo Joven del Dulce Nombre que siempre responde a nuestra llamada.
Al término de la Misa, y organizado por la diputación de juventud, todos los hermanos que asistieron pudieron disfrutar de una estupenda cena-convivencia en Hermandad.
Galería de la Imagen en el altar de nuestra Parroquia en Al Compás Cofrade. Aquí
Galería de la Imagen en el altar de nuestra Parroquia en Al Compás Cofrade. Aquí