Click sobre la imagen para ver a mayor tamaño |
Aunque ya lo viene haciendo desde comienzos de 2012, nuestro Grupo Joven pone en marcha una nueva campaña solidaria de RECOGIDA DE TAPONES DE PLÁSTICO.
Nuestro Grupo ya colaboró con la causa de Lorena, niña de Mairena del Alcor que padece una de las denominadas como "enfermedades raras" y que necesitaba un elevador que facilitara el acceso y salida de su casa. El pasado verano, gracias a las distintas actividades organizadas por la familia de Lorena y la recogida de tapones de plástico, se consiguió el dinero necesario para comenzar la obra del elevador. Aún así, nuestro Grupo Joven continuó la recogida y entrega de tapones en Mairena, ya que la misma familia continúa colaborando desde entonces con otros casos parecidos y con distintas obras sociales.
Por ello la Juventud del Perdón comienza la siguiente campaña de recogida de tapones de plástico:
- Los meses pares, los tapones serán destinados a familias con problemas o con casos como el de Lorena, obras sociales en general.
- Los meses impares, los tapones serán entregado a Cáritas Parroquial de la Inmaculada de Alcalá. Cáritas atiende a decedas de familias cada mes, ya sea económicamente, con alimentos o con actividades como el Proyecto Samuel. En estos tiempos toda ayuda es poca, por ello nuestro Grupo Joven entregará los tapones recogidos los meses impares a Cáritas.
Los tapones podrán ser entregados en nuestra Casa de Hermandad, sita en la calle Nuestra Señora de las Angustias s/n, así como en los distintos puntos facilitados por nuestros hermanos y devotos para la recogida.
¡GRACIAS!