30 de julio de 2014

NUESTRA HERMANDAD ESTRENA BLOG DE INFORMACIÓN Y CUENTA EN FACEBOOK

Nuestra Hermandad ha querido dar un paso más en la comunicación directa con todos sus hermanos y en la difusión de la devoción a Nuestros Amantísimos Titulares, y desde hace unas semanas cuenta con su propio blog de información en la red.

El blog http://hermandadperdonalcala.blogpot.com además de ser un diario con toda la actualidad de lo que acontece en nuestra Hermandad, es un foco de información histórica, patrimonial y artística de nuestra corporación. 

El blog de nuestro Grupo Joven, que con cerca de 800 entradas y más de 57.000 visitas, ha recogido toda la acualidad de nuestra Hermandad durante los últimos 5 años, quedará exclusivamente como referente para los más jóvenes y como archivo de noticias e informaciones de todo el lustro pasado. 

También nuestra Hermandad, con el mismo fin, ha abierto una cuenta en la red social Facebook (Hermandad del Perdón) y ha puesto a disposición de los hermanos un correo electrónico (hermandadperdonalcala@gmail.com) para que puedan trasladar sus inquietudes, peticiones o dudas, que serán respondidas a la mayor brevedad. 

Recuerden que nuestro Grupo Joven también cuenta con una cuenta activa en Twitter (@JuventudPerdon) y un e-mail de contacto (grupojovenperdon@hotmail.com).