22 de marzo de 2014

FIN DE SEMANA DE HERMANDAD: PREGÓN, AMBIGÚ Y RECONOCIMIENTOS

El del 22 y 23 de marzo de 2014 será un fin de semana lleno del espíritu de nuestra Hermandad del Perdón.

 A  las 10  de la mañana nuestra junta de gobierno se reunirá con el Obispo Auxiliar de Sevilla con motivo de la visita pastoral que se viene desarollando en nuestra ciudad desde el pasado domingo.

Igualmente será quien presida la misa parroquial del sábado de nuestra Parroquia.

 Alas 20:30 horas, nuestro Grupo Joven celebrará la segunda edición del Pregón Juvenil de la Semana Santa de Alcalá de Guadaíra, a cargo de Miguel Ángel Cerquera Hurtado. El acto estará presentado por Jesús Barrera, contando con la actuación musical del grupo de piano y violín "Nubia".

La entrada al mismo será de 1 kilo de alimentos, alimentos que nuestra juventud donará a Cáritas de la Inmaculada Concepción.

Tras el acto, se abrirá el tradicional ambigú de Cuaresma de nuestra Hermandad, donde los asistentes podrán disfrutar de estupendas tapas a precios populares.

Igualmente permanecerá abierto durante el mediodía del domingo, jornada en la que nuestra Hermandad reconocerá la labor de María José Gravalosa, la Cabalgata Silos y la web "Alcalá Nazarena". Además, los asistentes disfrutarán de los sones de Martes Santo de la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Bondad.

Nuestro Grupo Joven además montará una magnífica tómbola donde el premio estará asegurado.