5 de marzo de 2012

RECOGIDA DE TAPONES PARA LORENA


Lorena es una niña de Mairena que tiene una enfermedad rara del desarrollo llamada El Síndrome de Wolf Hirschhorn, caracterizada por anomalías congénitas múltiples y retraso mental.
La empresa de su padre ha sufrido un ERE, y se encuentra sin posibilidades económicas. Viven en un piso y necesita un ascensor para poder entrar y salir de su casa a diario con la pequeña. Ante las dificultades económicas y la falta de subvenciones, la familia ha conseguido que la empresa de ascensores le pueda poner el ascensor si consigue:
NUEVE TONELADAS TAPONES DE PLÁSTICO.
Para ello nuestra Juventud de la mano de la Diputación de Caridad, se pone manos a la obra y hacemos un llamamiento a todos nuestros hermanos y devotos y a toda Alcalá de Guadaíra en general que guarde en una bolsa los tapones que usamos a diario, leche, zumos, detergente,…. Todos los que sean de plástico los vayan entregando en nuestra CASA HERMANDAD durante los días de Cuaresma. Cualquier sugerencia: taponesparalorena@yahoo.es o en el grupo de Facebook “Tapones para Lorena”.

¡GRACIAS!