Lorena es una niña de Mairena que tiene una enfermedad rara del desarrollo llamada El Síndrome de Wolf Hirschhorn, caracterizada por anomalías congénitas múltiples y retraso mental.
La empresa de su padre ha sufrido un ERE, y se encuentra sin posibilidades económicas. Viven en un piso y necesita un ascensor para poder entrar y salir de su casa a diario con la pequeña. Ante las dificultades económicas y la falta de subvenciones, la familia ha conseguido que la empresa de ascensores le pueda poner el ascensor si consigue:
NUEVE TONELADAS TAPONES DE PLÁSTICO.
NUEVE TONELADAS TAPONES DE PLÁSTICO.
Para ello nuestra Juventud de la mano de la Diputación de Caridad, se pone manos a la obra y hacemos un llamamiento a todos nuestros hermanos y devotos y a toda Alcalá de Guadaíra en general que guarde en una bolsa los tapones que usamos a diario, leche, zumos, detergente,…. Todos los que sean de plástico los vayan entregando en nuestra CASA HERMANDAD durante los días de Cuaresma. Cualquier sugerencia: taponesparalorena@yahoo.es o en el grupo de Facebook “Tapones para Lorena”.
¡GRACIAS!