25 de marzo de 2012

ALEJANDRO REDONDO PREGONÓ NUESTRA SEMANA MAYOR

"La Gloria eres Angustias. ¡Gloria Siempre, Madre mía"

Con estas palabras nuestro hermano y miembro de junta de gobierno, Alejandro Redondo Torres, concluía su Pregón de Semana Santa de Alcalá de Guadaíra.


A las 12 y media de la mañana comenzaba la XXXIX edición del Pregón de Semana Santa de nuestra ciudad con la interpretación de la marcha "Cristo del Perdón" por parte de la Banda Municipal de Alcalá de Guadaíra.Tomaba entonces la palabra David Rivera López, presentador del pregonero.

Sería tras la marcha "La Madrugá" de Abel Moreno cuando Alejandro comenzó su pregón, que se prolongó durante una hora y media aproximadamente. Especialmente emotivos fueron los fragmentos dedicados a la imagen de San Juan Evangelista, la historia relacionada con la Virgen de la Oliva y sobre todo el final, dedicado a Nuestra Amantísima Titular, la Virgen de las Angustias.


Nuestro Grupo Joven casi al completo se encargó de la coordinación del acto en el teatro Riberas del Guadaíra. Tras el acto, los más jóvenes de nuestra Hermandad obsequieron al pregonero con un recuerdo, en señal de felicitación y agradecimiento.

¡FELICIDADES HERMANO!