Durante los últimos días de septiembre y los primeros de octubre se han celebrado en nuestra parroquia los cultos en honor a nuestra AmantísimaTtitular Nuestra Señora de las Angustias.
Durante los días 29,30 (septiembre) y 1 (octubre) se celebró Solemne Triduo Glorioso, comenzando a las 8 menos cuarto con el rezo del Santo Rosario y estando la predicación a cargo del Rvdo.Sr.D.Antonio J. Guerra Martínez.
El tercer día de Triduo, la Santísima Virgen recibió el cariño de su barrio en forma de ofrenda floral. La Hermandad por segundo año consecutivo celebraba la ofrenda de los nardos que adornarían las andas del Rosario de la Aurora de la Virgen.
El sábado 2 de octubre se celebraba Función Principal de Comunión general presidida por el Rvdo.Sr.D. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, Pbro. (Parroco de nuestra Parroquia y Director Espiritual de la Hermandad).
Además durante los días 1 y 2 la Hermandad montó un Chiringuito en los salones parroquiales, chiringuito que contó con mucha afluencia y donde el Grupo Joven pudo celebrar unas jornadas de convivencia y ayuda a la Hermandad.
A la entrada de la Virgen la Hermandad invitó a sus hermanos al tradicional desayuno que este año se celebró en los salones parroquiales.