La Beatificación de Madre María de la Purísima de la Cruz Salvat Romero se celebrará el próximo 18 de septiembre, fecha en la cual hará su Primera Comunión Ana María Rodríguez Casado, la niña favorecida con el milagro que impulsó el proceso de beatificación de la que fuera en vida Madre General de las Hermanas de la Cruz. La beatificación tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Sevilla (Isla de la Cartuja).
Así, nuestra Hermandad, ha puesto al servicio de los hermanos un autobús para asistir a tal acto. La Hermandad estará presente en este día tan importante para la ciudad de Sevilla.
El milagro que impulsó el proceso de beatificación de la religiosa es el de la curación de la niña onubense Ana María Rodríguez Casado en 2004, cuando tenía tres años de edad, que sufrió una parada cardiorrespiratoria quedando en estado vegetativo (Síndrome de Stockes Adams). La niña, después de que su madre le pasara por la cabeza una estampa de Madre María de la Purísima, experimentó una extraordinaria mejoría hasta el punto de que hoy día realiza una vida completamente normal.
ORACIÓN
Oración para obtener del Señor la Beatificación de la Venerable Madre María de la Purísima de la Cruz.
Te suplicamos Señor y Padre nuestro
que te dignes glorificar a tu sierva
Madre María de la Purísima de la Cruz
que, durante su vida, siguió con fidelidad
el camino de humildad y pobreza
de Santa Ángela de la Cruz
sirviendo con generoso sacrificio
a los más pobres y necesitados
y dando en todo momento
un admirable ejemplo de sencillez
y auténtica devoción a Jesús Sacramentado
y a la bienaventurada Virgen María.
Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor.
Amen.
Pídase la gracia que se desee alcanzar
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.